Empleada del imss daÑa vehÍculo de su vecina

Veracruz, Veracruz.- La empleada del IMSS, Leonor Pérez Rivadeneyra, quedó a disposición de la Agencia Séptima del Ministerio Público a petición de su vecina, la publicista Sara Zobeyda Lases Mendoza, porque la descubrió cuando le estaba “ponchando” uno de los neumáticos de su vehículo que tenía estacionado afuera de su domicilio en la Unidad Habitacional Lomas del Coyol.

Patrulleros de la Policía Intermunicipal fueron enviados al Boulevard Patricio Chirinos número 348 y Plan de Arroyo de la citada Unidad Habitacional porque reportaban a una persona agresiva y para darles mayores detalles ahí los esperaba Sara Zobeyda Lases Mendoza, de 35 años de edad, originaria de Veracruz y con domicilio en la calle Paricutín número 669-B entre Derrumbadas y Cerro de la Estrella de la Unidad Habitacional Los Volcanes.

La afectada les explicó a los policías que cuando estaba de visita en el hogar donde solicitó el auxilio se dio cuenta cuando la vecina de su amiga dañaba la llanta delantera del lado del copiloto de su coche Nissan Altima color gris oscuro modelo 2002 y con placas de circulación de Tamaulipas.

Enseguida les señaló a una mujer que estaba en la vía pública como la misma que le dañara su automóvil, por lo que solicitó que fuera aprehendida, ya que procedería a interponer su denuncia ante el Ministerio Público Investigador correspondiente, siendo arrestada Leonor Pérez Rivadeneyra, de 43 años de edad, originaria de Mazatlán, Sinaloa y quien vive en la avenida Patricio Chirinos número 352 entre Popocatépetl e Iztaccíhuatl de la Unidad Habitacional Lomas del Coyol.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Nov, 2010 a las 8:01 pm •
Comentarios para : Empleada del imss daÑa vehÍculo de su vecina

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.