La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Empleado del Semefo roba a muerto

Isacc Torres Almaguer. El empleado del Semefo fue identificado como Isacc Torres Almaguer, que tenia varios meses laborando como conductor.

Un elemento del Servicio Médico Forense fue detenido por la Policía Ministerial del Estado, luego de ser sorprendido robando las pertenencias a un hombre que perdió la vida en un accidente vial.

Fue la propia delegada del AMP quien observó cuando el empleado, que estaba sustrayendo un teléfono celular y una cartera con dinero en efectivo.

El ladrón fue identificado como Isacc Torres Almaguer, de 23 años de edad, que tenia varios meses laborando como conductor de las unidades que se encargaban de levantar los cuerpos.

Los hechos se registraron en la carretera Monterrey-Colombia a la altura la empresa Simeprode, donde perdió la vida un chofer que se llamaba Juan Carlos Halem Montemayor.

Las autoridades investigan además la desaparición de una bolsa con 160 mil pesos en morralla, que iba dentro del camión de valores que conducía la víctima, luego de ser impactada por un tren carguero.

El empleado del Semefo ya está a disposición de la AMP especializada en robos con sede en San Nicolás.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: semefo monterrey, empleado del semefo roba a muerto, semefo de monterrey,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba