La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Empleados de una taquería someten y golpean a una mujer (video)

Empleados de una taquería someten y golpean a una mujer (video)Querétaro, Querétaro.- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) de Querétaro, detuvieron a empleados de una taquería luego de la difusión de un video, que se volvió viral, en el que se observa cómo los sujetos acorralan a una mujer y uno de ellos la golpea en tres ocasiones.

En la referida grabación se observa cómo una ‘cliente’ de la taquería “La Guelaguetza”, ubicada en la Avenida Constituyentes en la capital del estado, tiene un altercado con varios meseros, los cuales la someten mientras que uno de ellos le propina tres golpes en la cara y la tira al suelo.

Hasta el momento, se desconoce la razón de la agresión de los taqueros contra la mujer, hecho que solo fue denunciado por medio de las redes sociales.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Querétaro, informó que por estos hechos inició una investigación por los delitos de lesiones y discriminación y que detuvieron a 10 empleados de la taquería para tomar sus declaraciones, además, indicaron que buscan a la mujer agredida porque a pesar que el agresor está plenamente identificado, se requiere la denuncia de la víctima para poder solicitar una orden de aprehensión.

Ayer, el establecimiento emitió un comunicado en su página de Facebook, donde aseguró que despidió al principal agresor, por lo que no se sabe si éste se encuentra entre los detenidos.

“Estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó, queremos que nuestros clientes sepan que nos disculpamos por el daño causado y que estamos desarrollando planes para que esto no se repita”, dijo el gerente de la taquería, Martín García, en el comunicado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba