La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Empresarias potosinas optan por irse ante inseguridad

Aunque la situación mejora en la huasteca potosina, la inseguridad sigue afectando al sector empresarial por lo que socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias ha optado por irse.

Dora Linda Mireya Soria Gutiérrez de la AMMJE lamentó que Ciudad Valles se convierta en una región de miedo por quienes se convierten en víctimas de algún ilícito, motivos por los que algunos negocios cierran.

“Yo sigo pensando que hay gente que siente inseguridad en los negocios y hay quienes se han ido pero creo que la balanza se está yendo hacia tener un poco más de confianza, la gente quiere tener confianza, salir adelante, y tampoco podemos decir que está tranquilo pero sí controlado” dijo.

Mencionó que el año pasado y en lo que va del actual se ha visto más movimiento, porque aunque se sigan viendo locales desocupados, son menos que los que había dos o tres años atrás.

AMMJE en esta localidad cuenta con 25 socias en la región, mujeres que representan hoteles, restautantes, zapaterías, librerías o bien prestan un servicio porque también hay abogadas y contadoras públicas.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba