La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Empresario balea a delincuentes que pretendían asaltarlo (video)

Empresario balea a delincuentes que pretendían asaltarlo (video)Mexicaltzingo, Estado de México.- Un empresario que estaba a punto de ser asaltado cuando llegaba a su negocio en el municipio de Mexicaltzingo, se enfrentó a balazos con un par de delincuentes que pretendían despojarlo del efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 14 de octubre del 2016, según el registro de la cámara de seguridad de la empresa constructora donde llegó el empresario, quien había retirado el dinero en una sucursal bancaria en el municipio de Metepec, para pagar la nómina de sus empleados.

En un video que fue difundido ayer en redes sociales, se observa como un par de sujetos a bordo de un vehículo negro le cierran el paso a la camioneta blanca donde viajaba el empresario junto con su chofer, justo antes de que ingresaran a la negociación.

Dos hombres descendieron del automóvil negro portando armas de fuego y amagaron al chofer de la camioneta; es el momento en el que el empresario abre fuego contra los maleantes, que huyeron despavoridos del lugar, uno corriendo y el otro a bordo del vehículo en el que llegaron.

Tras la situación de alarma, el empresario sigue vigilando la puerta de su empresa y el chofer logra introducir la camioneta a la constructora.

El empresario indicó que nunca se percató de que lo venían siguiendo, que el arma que uso para defenderse está registrada, pero no a su nombre, y que no interpuso la denuncia correspondiente porque no pudo identificar a sus agresores.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba