La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Empresario ejecutado en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO, Méx.- A plena luz del día, presuntos integrantes de “La Familia Michoacana” ejecutaron de varios impactos de bala a un empresario de la industria del agua por negarse a pagar una cuota, los hechos ocurrieron en la calle Anáhuac, esquina con Adolfo López Mateos Xico, tercera sección, informaron las autoridades ministeriales.

Los trágicos acontecimientos ocurrieron antes de las 10 de la mañana de ayer, según reportaron los empleados de la envasadora de agua localizada en ese lugar.

La víctima, Manuel de Jesús Jiménez de 40 años, recibió varios impactos de bala de grueso calibre, dos en la cabeza que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea, fue hasta tres horas después cuando dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público.

Sus familiares y los empleados, dijeron que desde hace varias semanas habían recibido la amenaza de que si no pagaban una cuota a los integrantes de “La Familia Michoacana” sufrirían las consecuencias.

La mañana del jueves, varios sujetos que viajaban en una camioneta de modelo reciente, se apostaron en la puerta de la empresa y realizaron varios disparos de arma de grueso calibre para después emprender la huida, sin que ninguna patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal los pudiera perseguir, además de que éstas no cuentan con el sistema de radio ni mucho menos gasolina.(E)

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba