La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Empresarios oaxaqueños piden en Segob solución a bloqueos de la CNTE

CIUDAD DE MÉXICO

Una comisión de empresarios oaxaqueños, encabezada por el presidente municipal electo de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda acudió este lunes a la Secretaría de Gobernación para exponer ante funcionarios federales la problemática que enfrentan por los bloqueos que mantienen integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la entidad.

El jefe de la Unidad de Atención a Organizaciones Sociales de la Segob, Francisco Yáñez, les informó que sus demandas de desbloqueos carreteros están incorporadas en la mesa de negociaciones que sostiene esta dependencia con representantes del magisterio.

Durante el encuentro, se acordó la instalación de una mesa de trabajo con representantes de las secretarías de Desarrollo Social, Turismo, Economía, Comunicaciones y Transportes, así como del Trabajo y Previsión Social, a fin de tratar los temas acceso a programas para la reactivación de la economía y la puesta en marcha de una campaña de promoción turística.

Asistieron a esta reunión empresarios y prestadores de servicios de los sectores artesanal, transportista, hotelero, pesquero y restaurantero de Oaxaca, quienes agradecieron la disposición de las autoridades de esta dependencia de sostener el encuentro y ofrecieron disculpas por la manera en que irrumpieron en las instalaciones de la Secretaría.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba