La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Empresarios y arzobispado instan a diálogo entre gobierno y CNTE en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Empresarios gasolineros y el Arzobispado de Tuxtla Gutiérrez se pronunciaron a favor de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y el Gobierno federal, integren una mesa de diálogo para encontrar solución a las diferencias y con ello “actuar como responsables y no como propietarios de la educación”.

Los empresarios gasolineras emprendieron una campaña discreta colgando una manta en sus estaciones de servicios donde se pronuncian “Sí al Diálogo”, y con ello evitar la toma de sus instalaciones.

Mientras que en conferencia de prensa, El Arzobispo Fabio Martínez Castilla, dijo que más que “un simple negociar, simulando negociar, pedimos el análisis de las causas y raíces de la situación”.

Este día los profesores de la CNTE bloquearon por segundo día consecutivo las plazas comerciales, impidiendo con ello, las ventas especiales con motivo al día del padre.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba