La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En 25 segundos asaltan y matan a mujer en el DF

Ciudad de México.- Veinticinco segundos fueron suficientes para que un par de ladrones le quitaran la vida a Alejandra del Río Guerra. La mujer, con tres meses de embarazo, recibió un disparo durante el robo de un reloj a su pareja en Periférico, muy cerca de Polanco.

Las autoridades saben que los delincuentes la asesinaron porque el chofer del auto en el que viajaba intentó detenerlos. El abogado Alejandro Barrera Fernández, quien iba con ella, no pudo ayudarla.

Este hecho fue captado por las cámaras del Gobierno del Distrito Federal (GDF) la noche en que Alejandra fue asesinada. En las imágenes se aprecia al chofer del Mercedes Benz, Édgar Balderas, al menos en tres intentos de cerrarle el paso a los ladrones que habían quitado a su patrón un reloj de dos mil pesos.

A las 8 de la noche con 2 minutos y 18 segundos se aprecia el auto y detrás de él la motoneta en la que viajaban los delincuentes que acababan de asaltarlos. Sólo tres segundos después se aprecia que el carro le cierra el paso a la motoneta, la cual trata de eludirlo.

Aunque los ladrones se detienen y buscan pasar por el lado contrario, el auto de nueva cuenta les impide el paso. A las 8 de la noche con 2 minutos y 25 segundos se aprecia que la motoneta logra rebasarlos, pero ahora el Mercedes Benz intenta darles alcance.

Un segundo después se ve que el delincuente que iba en la parte trasera de la moto voltea, y al ver cerca el vehículo, les apunta con una pistola. El chofer se detiene, deja entonces de perseguirlos, aplica la reversa del auto y trata de huir conduciendo hacia atrás.

Las cámaras captan a los dos ladrones corriendo hacia el auto con el arma en la mano y disparando.

Según los peritajes de la Procuraduría capitalina un solo tiro fue el que dio en el cuerpo de Alejandra del Río. Pero fue suficiente para quitarle la vida.

A las 8 de la noche con 2 minutos y 43 segundos los ladrones dan media vuelta y se dirigen hacia su motoneta. Ambos huyen de ahí.

En las siguientes imágenes captadas por las cámaras se aprecia el Mercedes Benz circulando por diversas calles de la delegación Miguel Hidalgo. El chofer Édgar Balderas buscaba un hospital para que atendieran a la mujer.

La última imagen, a las 8 de la noche con 15 minutos y 53 segundos, el abogado Alejandro Barrera y su trabajador están fuera del auto. Adentro, ya estaba sin vida Alejandra del Río Guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=r0-a2H_hgKQ

Con información de La Razón

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!