La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En 3 días, 17 estados suman 105 muertos; lideran Guerrero, Zacatecas y Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO.

En los últimos tres días, en distintos hechos alrededor del país, fueron asesinadas 105 personas en 17 estados, entre ellas el juez de Paz del municipio Eduardo Neri, Guerero, Juan Morales, y el exministerio público de Yajalón, Chiapas, Manuel Moreno Jiménez.

El exministerio Público del municipio de Yajalón fue asesinado en una emboscada cuando viajaba con su familia sobre la carretera Tila, mientras que el cadáver del juez de Paz fue localizado en Tixtla, Guerrero; las pesquisas apuntan a que fue asesinado por el crimen organizado.

Guerrero registró 24 homicidios durante las últimas 72 horas, siete corresponden a integrantes de una familia asesinados en Tepecoacuilco; además, cinco murieron como resultado de un enfrentamiento entre civiles y policías en Chilapa.

Acapulco reportó el hallazgo de 12 personas asesinadas en puntos diferentes de la ciudad. Tres fueron ubicados en un bar ubicado en la colonia Progreso, cinco en la colonia Garita

del Puerto, tres en una fosa localizada en el poblado Las Plazuelas y uno en la colonia Sabana.

En Michoacán un total de 12 fallecimientos se registraron durante el fin de semana: diez se cuantificaron tras el hallazgo de una camioneta Toyota en la brecha Chehuayito, en el municipio de Cuitzeo.

Los dos casos restantes se trataron de un homicidio durante un enfrentamiento en Zamora y el asesinato de un travesti en Lázaro Cárdenas.

Cinco asesinatos marcaron el fin de semana en Guanajuato, entre ellos el de una mujer en Celaya, un hombre decapitado y el de un joven en León.

En Salamanca, un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza en el acotamiento de la carretera Salamanca-Valle de Santiago, mientras que el otro asesinado fue hallado del puente de la carretera federal.

Zacatecas registró presuntos ajustes de cuentas entre criminales los cuales dieron un saldo de ocho muertos.

Otras ocho personas fueron encontradas muertas por hechos diversos en Fresnillo, Luis Moya y Guadalupe; todos tenían heridas de bala.

Por otra parte, tres hombres fueron asesinados al interior de un bar denominado “El Gallito” ubicado en la calle Morelos, en pleno centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el Estado de México fueron hallados cuatro cadáveres en un sembradío de Axapusco, quienes, de acuerdo con la policía, presentaban heridas de armas de fuego.

También se localizaron cuatro cadáveres más, dos en Tlalnepantla, uno en Naucalpan y otro en Ecatepec.

En la Ciudad de México fueron asesinadas siete personas en distintos hechos en las delegaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Milpa Alta.

Al menos tres personas fueron ejecutadas en Morelos. Todas con armas de fuego.

En Temixco, una mujer fue localizada en la colonia Santa Úrsula; en el segundo caso un hombre fue encontrado sin vida en Xochitepec; tenía tres disparos

en el pecho.

En la carretera San Miguel-Chiconcuac se localizó a un hombre ejecutado a la altura de la comunidad de San Miguel 30, Tlaltizapán.

En Nogales, Veracruz, un enfrentamiento dejó tres muertos y en Cuitláhuac, un criminal murió cuando intentaba darse a la fuga.

En Hidalgo, un agente de Tulancingo y un anciano en Pachuca fueron asesinados tras un robo; un jefe de policía en Tezontepec fue ejecutado el pasado viernes.

Finalmente, Oaxaca perdió cuatro habitantes en un multihomicidio en una comunidad de Loma Bonita.

Más muertos

Tres hombres fueron asesinados en las ciudades de Saltillo, Matamoros y Piedras Negras, Coahuila, uno de ellos recibió un balazo, mientras que los otros dos fueron localizados apuñalados. La violencia en Nuevo León continuó el fin de semana con el asesinato de cinco personas registrados en diversos municipios de la entidad. En Sinaloa, las últimas 72 horas dejaron un saldo de cuatro personas asesinadas a balazos. Todos los hechos se registraron en el municipio de Culiacán. Chihuahua contabilizó dos muertos en la jornada; Jalisco, un asesinado.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba