La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En Álamo captura la Marina a "el Amarillo"

Álamo, Veracruz.- La lucha contra el crimen organizado que ha emprendido el gobierno estatal con apoyo del federal sigue dando resultados, pues la Secretaría de Marina dio a conocer que el pasado 15 de enero fue detenido un supuesto policía municipal alamense por sus presuntos nexos con la delincuencia organizada.

La Secretaría de Marina dio a conocer que el pasado 15 de enero del presente año coadyuvó con las autoridades federales para cumplir una orden de aprehensión contra dicho efectivo policiaco, previamente liberada por un juez del orden federal en el Estado de Tamaulipas.

Para lograr dar cumplimiento a ese mandato judicial, los infantes de la Armada de México tuvieron que ejecutar un operativo de rastreo terrestre en pleno centro de la cabecera municipal de Álamo Temapache, momentos más tarde su esfuerzo dio resultados, pues localizaron y detuvieron al policía municipal Jorge Rodríguez Rojas, identificado como “el Amarillo”.

Según lo informado por la Semar, una vez corroborada su identidad se le mostró la orden de aprehensión girada en su contra y se le aseguraron un arma larga, cargador, cartucho útil y esposas, así como una navaja de muelle, tres aparatos de comunicación y un chaleco antibalas con la leyenda “Policía Municipal”.

Dicho elemento de la policía local fue entregado a personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) a fin de que sea puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: alamo veracruz narco, detenidos en alamo veracruz, BALACERA EN ALAMO TEMAPACHE, noticias de alamo temapache veracruz 2012, imagenes de alamo veracruz, narcotrafico alamo,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba