La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En Altamira, zona alta de Tapachula

Asegura el Ejército un tambo de precursor químico

*El recipiente estaba abandonado en la entrada de un rancho

*Se presume que detectaron otro narcolaboratorio en la zona alta de Tapachula

Tapachula Chiapas.- Personal de Ejército Mexicano, aseguró un tambo de 200 litros de precursor químico que se encontraba abandonado en la entrada de un rancho en la comunidad Altamira, a dos horas del municipio de Huehuetán.

Los militares se encontraban realizando un patrullaje de reconocimiento en la zona alta de Tapachula, tras haber encontrado enterrado 12 tambos de 200 litros que contenían ácido fenil, tres cubetas de mercurio, 58 tambos de acetato de anhídrido y 23 tambos de 50 litros de otro tipo de sustancia, con un valor de un millón 672 mil dólares.

Tras un recorrido pie tierra por la zona media alta de Tapachula, se percataron que en la entrada de un rancho dejaron abandonado un recipiente con capacidad de 200 litros que contenía precursor químico, por ello, los elementos castrenses solicitaron una orden al juez federal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, para que puedan ingresar al rancho.

Se presume que ese lugar esté habilitado como narcolaboratorio, por lo que sólo esperan que se libere la orden de cateo para poder ingresar al terreno, sin embargo, elementos militares acordonaron el área y no dejan entrar a ninguna persona.

Se espera que este lunes los militares puedan ingresar al inmueble para poder explorar lo que se encuentra en el interior del rancho que se ubica en la zona alta de Tapachula.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba