En ascenso muertes violentas en el estado de México

Continúan en ascenso las ejecuciones en el estado de México, sobre todo en la zona conturbada con el Distrito Federal. Hoy se encontraron cinco cadáveres en los municipios de Atizapán, CuatitlánIzacalli, Naucalpan e Ixtapaluca. Como un primer hecho el cuerpo de una joven de 17 años fue localizado en un terreno baldío de la colonia Pedregal, en el municipio de Atizapán.

Presuntamente el cadáver corresponde a una joven que se reportó como desaparecida el sábado 19 de febrero. En otros hechos, en el municipio ya citado, en la colonia Villas de San José, la Policía local halló el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, amarrado de pies y manos.

El cuerpo tenía las rodillas flexionadas y los tobillos amarrados con un mecate, y encontraba boca abajo en un tramo sin pavimentar de la calle 14 de marzo, casi esquina con 18 de septiembre. Mientras tanto en Cuautitlán Izcalli, en el asiento trasero de un taxi Tsuru blanco sin matrícula de circulación fue ubicado el cadáver de un hombre calcinado en calles de la colonia Ejido del Rosario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil del homicidio. En el municipio de Naucalpan, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer decapitados en la colonia Minas Palacios la madrugada de este martes. En el lugar hallaron los cuerpos decapitados de un hombre y una mujer de alrededor de 25 años de edad, oficialmente ninguna de las víctimas ha sido identificada. Junto a los cuerpos, la policía local encontró una cartulina con un mensaje firmados por La Mano Con Ojos.

Por último un hombre perdió la vida después de recibir varios impactos de bala cuando circulaba en un automóvil marca Bora sobre la avenida Popocatepetl y la calle 12 de octubre en al colonia Alfredo del Mazo en el municipio de Ixtapaluca. Elementos policiacos informaron que dicho sujeto presuntamente estaba involucrado en un secuestro. Al lugar arribaron policías ministeriales y estatales montaron un operativo para capturar a los posibles responsables.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Feb, 2011 a las 4:46 am •
Comentarios para : En ascenso muertes violentas en el estado de México

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

muertos en villas de san jose tultitlan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.