En Benito Juárez Balean a vecina de la Zona Urbana

* Fue lesionada de dos impactos de bala, utilizada por arma de fuego, por uno de dos asaltantes vestidos de negro y encapuchados, portando una pavorosa arma de fuego AK 47 conocidas como Cuerno de Chivo, la señora responde al nombre de María Sandoval Mungaray de 61 años de edad con domicilio en calle Santo Degollado y Cristóbal Colon número 812, fue trasladada de urgencias al IMSS. Rolando Castañeda/El Regional

Benito Juárez.- Siendo aproximadamente las 9.00 del dia de ayer por la noche, agentes municipales y Estatales de este municipio fueron alertados que por las calles Santo Degollado y Cristóbal Colon número 812, de la Zona Urbana de este municipio, se había cometido un asalto a mano armada por dos sujetos que al perecer vestían de negro portando un arma larga AK 47 de asalto de las llamadas cuerno de Chivo.

Por lo que de inmediato se trasladaron a dicho lugar, donde al estar constituidos vieron la magnitud de los hechos, observando a una señora lesionada por dicha arma por sujetos que trataron de asaltarla, junto con su esposo con el cual forcejearon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al iniciar las investigaciones la primer víctima de nombre Juan García Amarillas de 65 años de edad, con domicilio entes mencionado, explicó que al estar por cerrar dicho negocio llegaron dos sujetos vestidos de negro, los cuales les dijeron que esto era un asalto y que les entregaran todo el dinero producto de la venta.

Donde el señor al sentirse atemorizado le iba a hacer entrega el dinero pero en esto su esposa María Sandoval Mungaray, salió de repente, fue entonces que uno de ellos le disparo hiriéndola en el pecho del lado derecho y un segundo impacto lesionándola en el pie derecho.

Para esto el señor al ver a su esposa herida forcejeo con el que traía al arma de fuego logrando zafarse el asaltante, para después salir huyendo del lugar con rumbo desconocido, para esto momentos antes los agentes llamaron de inmediato a la Cruz Roja para que fuera trasladada la lesionada a ciudad obregón.

Donde hasta el momento su estado de salud es delicado pero estable hasta el momento, por lo que los agentes, implementaron un fuerte operativo pero con resultados negativos, por lo que se dio aviso de inmediato al agente del MPFC, quien ya se encuentra investigando en torno al caso.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Mar, 2013 a las 2:48 am •
Comentarios para : En Benito Juárez Balean a vecina de la Zona Urbana

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.