La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En borrachera terminó violado por sus amigos de parranda

En borrachera terminó violado por sus amigos de parrandaMotul, Yucatán.- Un hombre de 28 años de edad terminó hospitalizado y con graves lesiones, luego de que durante una borrachera fue golpeado y violado en repetidas ocasiones por sus amigos de parranda, a quienes se negó a denunciar.

Fue alrededor de las 23:30 horas del sábado pasado cuando el número de emergencias se recibió un reporte de que en un predio baldío ubicado en la calle 28×39, en la ciudad de Motul, un hombre gritaba por ayuda, por lo que policías y paramédicos acudieron al lugar.

Al llegar, se percataron de una persona tirada entre la maleza en completo estado de ebriedad, sangrando del recto y con los pantalones bajados, mismo que en primera estancia dijo que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas y sufrió un desgarre.

Sin embargo, después el hombre confesó que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, y que al no tener dinero para las “caguamas”, estos lo golpearon y no conformes con esto, entre todos abusaron sexualmente de él en repetidas ocasiones.

Al ser cuestionado sobre la identidad de los agresores, se negó a proporcionar detalles.

El lesionado fue trasladado a la clínica del  IMSS de la localidad, pero posteriormente fue llevado al hospital O’Horán, en la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de su lesión.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!