La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En Castaños, ‘descabellado’ accidente en la Carretera 57

Castaños, Coah.- Con desprendimiento del cuero cabelludo y en estado inconsciente, resultó el conductor de una camioneta luego de que se estrelló contra la parte trasera de una pipa sobre la Carretera Federal 57.

El accidente se registró sobre la carretera antes señalada, hasta donde llegaron paramédicos del Ecrem que auxiliaron al conductor de una camioneta Ford, tipo Lobo, de color negra, cabina y media, la cual terminó afuera de la carpeta asfáltica.

El conductor, de quien se desconocieron sus generales ya que después del choque quedó en estado inconsciente debido a que se golpeó fuertemente la cabeza contra el vidrio parabrisas, tras recibir los primeros auxilios fue llevado de emergencia a una clínica del IMSS.

Por otra parte. los elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y se entrevistaron con el chofer de la pipa que dijo llamarse Teodoro Reyes Zúñiga, de 37 años y con domicilio en ;onterrey, Nuevo León.

Reyes Zúñiga manifestó que sólo sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la pipa marca International, modelo 2006, y después observó la camioneta que se salía de la carretera.

Lo que hizo Teodoro fue llamar a las autoridades así como a los cuerpos de rescate, pues de inmediato se dio cuenta que el conductor de la camioneta estaba seriamente herido.

Los peritos determinaron que probablemente el conductor de la Lobo se quedó dormido al volante.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: videos de castaños coahuila, castanos coahuila videos, accidente en castaños coahuila, accidente en castaños, castaños coahuila accidentes, Choque en castaños, accidentes en castaños coahuila,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba