La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

"En Coacalco son más peligrosos los policías que los ladrones"

“Ahora ya no sólo tenemos que cuidarnos de que cualquier desdichado se suba a querer asaltar a nuestros pasajeros, sino también de los policías de Coacalco, ya que en cuanto tienen oportunidad, te detienen por cualquier cosa y tratan de extorsionarte, mientras los delincuentes se convierten en ‘los dueños’ de las vialidades”, manifestó Alfonso J., chofer de la ruta Indios Verdes-Villa de las Flores.

Luego de que en las últimas semanas, diversos automovilistas que transitan por el municipio de Coacalco han denunciado el incremento de extorsiones por parte de elementos de seguridad pública de este municipio, principalmente, sobre la avenida José López Portillo, una de las vialidades más importantes de esta demarcación.

“Es una pena que en vez de que los policías se dediquen a cuidar de la ciudadanía, todos los días se la pasan extorsionando a cuanto automovilista se les pone en frente, al grado de ponerse a controlar el semáforo manualmente, para verificar que no haya ninguna ‘anomalía’ en cada vehículo que tiene la desgracia de pasar por su zona de vigilancia”, enfatizó Alejandro E., vecino de la colonia Villa de las Flores.

Aunado a esto, habitantes de colonias como Boques del Valle, El Arenal han denunciado que pese a denunciar el incremento de robos al transporte público a cualquier hora del día, “hasta ahora las autoridades municipales han brillado por su ausencia, mientras que los delincuentes hacen ‘su agosto’ con nuestras quincenas y con todo el botín que consiguen en cada asalto”.

“Exigimos al presidente municipal que nos brinde la seguridad que nos prometió durante su campaña, ya que pareciera que cada vez que tienes que transitar por la López Portillo, ni las combis se salvan de las fechorías de estos desgraciados, mientras las autoridades se lavan las manos”, puntualizó.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: rateros de coacalco,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba