En diez días se dará informe de accidente de Jenni Rivera

Alrededor de las 7:00 horas, un grupo de peritos federales y de Aeronáutica Civil reiniciaron la búsqueda en la zona del accidente aéreo que cobró la vida de la cantante Jenni Rivera, para intentar localizar más restos humanos y de la aeronave, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Además de buscar a “La Diva de la Banda” y a seis de sus acompañantes, también los peritos intentan localizar la caja negra de Lear Jet con matrícula estadounidense N345 para iniciar con la investigación sobre cómo sucedió el accidente.

Este lunes por la mañana Alejandro Argudín director de Aeronáutica Civil de México, dio a conocer que prevén en 10 días tener los primeros informes de la causa del desplome del avión en el que iba la cantante Jenni Rivera.

A decir de los elementos rescatistas, el avión quedó completamente destruido por el accidente.

Versiones de federales explicaron que aparentemente la aeronave se habría estrellando con una zona montañosa y posteriormente explotó.

Los peritos acompañados por rescatistas de Protección Civil del Estado, pobladores, militares y federales se trasladaron al ejido “Los Tejocotes” enclavado en la Sierra Madre Oriental.

Una de las preocupaciones que tienen autoridades en el lugar, es que animales pudiera comerse los restos humanos de los pasajeros del avión accidentado.

Tras dormir en un campamento provisional, el grupo especial de búsqueda de los restos de la aeronave y de la cantante, solicitaron apoyo de los helicópteros de Protección Civil estatal.

Prevén que les costaría al menos un día poder encontrar el cuerpo de la cantante, así como los de sus acompañantes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Dec, 2012 a las 7:16 pm •
Comentarios para : En diez días se dará informe de accidente de Jenni Rivera

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.