La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En el autobús quedaron pruebas de mi violación, me indigna la respuesta de ETN: víctima

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras la reunión que sostuvo Rosa Margarita Ortiz Macías, quien el pasado siente de junio fue asaltada y agredida sexualmente a bordo de un autobús de la empresa ETN, con la procuradora General de la República, Arely Gómez González, la víctima exigió llegar al final de la investigación para que la línea de autobuses asuma la responsabilidad de los delitos señalados.

“La procuradora (Arely Gómez) me brindó el apoyo en las investigaciones para dar con los delincuentes”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Rosa Margarita exigió que la línea de transporte presente el autobús donde ocurrieron los hechos como prueba del robo y violación por parte de dos sujetos.

“Me indigna, tuve que armarme de valor, me indignan esos comentarios, la línea está negando un hecho… ¿qué pasó en ese autobús?, ahí estaban las evidencias… Yo exijo a esa línea que responda”, reiteró.

Rosa Margarita afirma que continúa en tratamiento físico y psicológico para superar la agresión.

“Tengo una enfermedad incurable; tomo anticoagulantes de por vida pero por ahora los suspendí por la medicina que le dieron luego de la violación… antibióticos con un antiviral contra Sida y otras enfermedades… tengo atención psicológica particular”. “Me despojaron de mi intimidad de mujer, estoy sumamente afectada, nunca pasó por mi mente que yo fuera a pasar por algo así”.

Margarita Ortiz señaló que la Procuraduría del Estado de México ha estado al pendiente de las investigaciones.

– ¿Recuerdas a los agresores?

-Sí, los podría identificar […] la PGJEM ha estado muy al pendiente, de hecho han mandado fotos pero no es ninguno de ellos.

Margarita Ortiz afirma que insistirá en dar con los delincuentes para que ya no ocurran estos actos de violencia que se han incrementado en la autopista México-Querétaro.

“Lo que más me mueve es que se haga justicia; deben tener una sanción (línea ETN) y creo que lo que más les duele es lo económico porque sólo les importa el dinero y no nos dan seguridad; mi objetivo siempre fue hacer la denuncia”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba