La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En el lugar equivocado, a la hora equivocada (video)

Ciudad de México.- A través de las redes sociales se difundió un video que muestra el momento exacto en que un peatón es arrollado y muerto tras el choque de dos tráileres en la delegación Azcapotzalco. Uno de los camiones de carga se pasó el alto, lo que provocó el mortal accidente.

Fue la madrugada del pasado lunes 5 de diciembre, alrededor de las 2:09 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que dos tráileres habían chocado en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y avenida Tezozomoc de la colonia La Preciosa, en la delegación Azcapotzalco.

Bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar, donde confirmaron que uno de los choferes había fallecido. Desafortunadamente, un peatón que justo en el momento del accidente iba cruzando la avenida fue arrollado y también perdió la vida.

Las imágenes de una cámara de vigilancia de la policía captaron el momento en que el desafortunado sujeto intentaba cruzar la avenida, pero de forma inesperada fue ‘aplastado’ por los tráileres que tras el fuerte impacto se dirigieron hacia donde caminaba él.

Paramédicos de una ambulancia particular trasladaron a otro conductor, con el apoyo y custodia de la policía capitalina, hacia el hospital Balbuena, para que recibiera atención por las lesiones de gravedad que sufrió en diversas partes del cuerpo.

Peritos se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres y de recabar las pistas necesarias para iniciar con las indagatorias correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!