La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En el nombre de Dios, supuesto pastor religioso violaba a un niño

En el nombre de Dios, supuesto pastor religioso violaba a un niñoCiudad valles, San Luis Potosí.- Un hombre que se desempeñaba como pastor en una iglesia de la zona Huasteca, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, en agravio de un menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

De acuerdo a las autoridades, el supuesto pastor de una iglesia cristiana, cometió diversos abusos de índole sexual en contra de un menor de edad, a quien amenazaba con causarles daño a sus padres y le decía que “Dios lo iba a castigar si no hacía lo que le pedía”.

Esto, después de que una familia le abrió las puertas de su hogar al “pastor” para que viviera con ellos durante su estancia en ese lugar, puesto que confiaban plenamente en él.

Una vez que el religioso se fue de la casa, el menor de edad decidió platicarles a sus padres lo sucedido, por lo que de forma inmediata estos acudieron a presentar la denuncia correspondiente en la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte.

Desde entonces se iniciaron las investigaciones  respectivas y tras aportar los datos importantes, el juez  decidió librar la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales al tener a la vista al sujeto, de 27 años de edad, quien de inmediato fue presentado ante la autoridad y así inició su proceso legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!