La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En Fraccionamiento Villas del Palmar Se suicida joven por problemas económicos

* La persona que escapó por la puerta falsa, fue identificado como Héctor Hugo Plata Robledo, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Sinabrias 828
POR: MARCOS AVILA
Supuestamente por no tener trabajo y por problemas económicos un joven residente del Fraccionamiento Villas del Palmar se suicidó ahorcándose en el interior de su propio hogar, en hechos ocurridos la tarde de ayer.
EL REGIONAL DE SONORA logró saber que el suicidio se registró en la calle Sinabrias 828 de la citada colonia.
La persona que escapó por la puerta falsa, fue identificado como Héctor Hugo Plata Robledo de 31 años de edad, cuyo cadáver fue localizado sin vida en una de las recamaras de la humilde vivienda.
Fue la esposa del ahora occiso, señora Dulce Yadira Méndez Godoy, quien solicitó la presencia de las autoridades policiacas ya que descubrió el cuerpo sin vida.
Al arribar los oficiales se percataron que dicha persona se había colgado de una ventana de la recámara utilizando para esto un pedazo de alambre que anudó a su cuello, para luego sujetarlo de lo alto de dicha ventana, quedando hincado. Personal de la agencia tercera del Ministerio Público del Fuero Común, acudió al sitio de los hechos y ordenó a servicios periciales el traslado del cuerpo sin vida del joven.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del suicidio, ya que Plata Robledo no dejó carta póstuma.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba