La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En Frontera Comalapa Sospechosa muerte de funcionario

Frontera Comalapa, Chis. 17 de Enero. Este fin de semana el asistente del Delegado de Gobierno de esta ciudad falleció en un sospechoso accidente automovilístico; según personas cercanas al hoy occiso, todo pudo haberse tratado de un homicidio.

Las suposiciones se ameritan debido a que el día de ayer el hoy occiso Nin Roni Pérez Morales de 27 años de edad, originario de esta ciudad, salió de la ciudad con rumbo a ejido Lazaron Cárdenas, municipio de Chicomuselo.

El viaje era con el propósito de entregar invitaciones a la ciudadanía para realizar una reunión masiva, con el fin de tratar los problemas que se tienen con el gobierno de Chicomuselo.

Después de haber realizado las entregas, el hoy occiso en compañía de dos personas decidieron regresar a esta ciudad, pero cuando transitaban sobre la Carretera Lazaron Cárdenas- Chicomuselo, a la altura del kilómetro tres, un automóvil los sacó de la carretera.

Del fuerte impacto el conductor y uno de los acompañantes resultaron lesionados y lamentablemente Nin Roni Pérez Morales perdió la vida instantáneamente debido a múltiples golpes.

Por esto las personas denunciantes piden que el Ministerio Público indague a fondo sobre el caso, ya que el contratiempo fue causado por una unidad que sacó a la camioneta del camino.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: noticias de frontera comalapa chiapas,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba