En Hidalgo detienen a jefe de plaza Zeta de Tamazunchale, San Luis Potosí

Pachuca de Soto – La policía de Hidalgo detuvo al jefe de plaza de los Zetas de Tamazunchale, San Luis Potosí; en un operativo que duró más de 50 horas también se detuvo a cuatro presuntos miembros del crimen organizado en el municipio de Huejutla.

En conferencia de prensa el jefe policiaco de Hidalgo, Damián Canales Mena, informó que el dispositivo de seguridad donde cayeron los cinco supuestos Zetas, entre ellos una mujer, se realizó en la comunidad de Tepextitla en la Huasteca hidalguense.

Los cinco detenidos son originarios de San Luis Potosí y su presencia en Hidalgo se debió a un posible rescate de presuntos Zetas que se enfrentaron con policías del estado el pasado martes en la noche en Huejutla

(Con informacion de Milenio Pachuca)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Sep, 2011 a las 1:35 pm •
Comentarios para : En Hidalgo detienen a jefe de plaza Zeta de Tamazunchale, San Luis Potosí

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • anonimo tamazunchalista

    la estan kagando son unos pndjos si tanto kieren akabar kon las drogas  ustds tabn las konsumen

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

plaza san luis, z en tamazunchale, zetas de tamazunchale, el gacela narcotrafico san luis potosi, detienen a jefe de plaza en san luis potosi,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.