En La Barca capturan a supuesto policía michoacano

GUADALAJARA, JALISCO .- Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un individuo a quien le aseguraron un arma de fuego, en hechos registrados en el municipio de la Barca, Jalisco.

Fueron elementos de la Policía Rural, quienes arrestaron a quien dijo llamarse Jorge Luis Espinoza Casillas, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Bugambilias, en el municipio de la Barca.

Cabe mencionar que al momento de la detención Espinoza Casillas portaba un overol color azul, indicando a los uniformados pertenecer a la Policía municipal de Briseñas.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando uniformados de dicha corporación realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera La Barca-Briseñas del municipio anteriormente mencionado.

En ese punto sorprendieron al ahora detenido a bordo de un vehículo Jeep, tipo Cherokee, modelo 99, placas 6 KFP717 del Estado de California, a quien se le aseguró fajada a la cintura una pistola escuadra calibre am abastecida con cinco cartuchos útiles, un chaleco balístico, unos binoculares, unos aros aprehensores y un porta fusil.

El ahora detenido no mostró documento alguno que le amparara la portación del arma, quedando a disposición de un agente del Ministerio Público federal con sede en el Municipio de La Barca, Jalisco.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jan, 2013 a las 8:08 pm •
Comentarios para : En La Barca capturan a supuesto policía michoacano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asesinatos en la barca jalisco, noticias de la barca jalisco de hoy, muertes en la barca jalisco, dr y narco en la barca jal detenido hoy, detienen narco de la barca jal, luis carmona detenido en la barca jal cjng,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.