La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En la Colonia Oblatos ejecutan a un joven

Jalisco.-Un joven que se encontraba en la puerta de su casa fue ejecutado por dos hombres este lunes, en la Colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Alrededor de las 16:05 horas de ayer, elementos de la Policía de Guadalajara y paramédicos de la Cruz Verde Planetario fueron solicitados en el cruce de las calles Hacienda Arroyo de En medio y Hacienda Platanar, en la citada colonia debido a que había sido agredido a balazos un sujeto.

Al llegar encontraron muerto al joven identificado como César Yousimar Zaragoza Torres, de 21 años, quien fue atacado de al menos dos balazos que en el tórax que le quitaron la vida.

En la escena del crimen, policías municipales encontraron dos casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio.

Testigos informaron a los elementos policíacos y a un fiscal de Procuraduría General de Justicia del Estado, que los agresores habían llegado en un automóvil Caribe de color gris y dispararon contra César Yousimar.

Posterior a la agresión, los sicarios escaparon con rumbo al Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, sin que pudieran ser detenidos.

El cadáver de la víctima fue enviado a la morgue de la ciudad en espera de que sus familiares lo reclamen de manera oficial.

EL INFORMADOR/OMAR RUVALCABA

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: muerto en oblatos, asesinato en oblatos, joven asesinado en oblatos, colonia oblatos guadalajara,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba