En la comisaría de Cócorit Se entrega homosexual que asesinó a su pareja

* Jesús Francisco Compean Muñoz, de 25 años, (a) “ La Cristina ”, confesó haber asesinado de una puñalada a su pareja sentimental Esau Palazuelos Montes alias el Alex

* Los hechos en un domicilio de Hermosillo

POR: MARCOS AVILA

Elementos del Grupo GAM de la Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de un homosexual que confesó haber asesinado a su pareja sentimental, cuyos hechos ocurrieron en Hermosillo.

El comandante Jesús Alberto Navarro Salas, dio a conocer que el crimen, sucedió cuando el hoy occiso sorprendió a su pareja tratando de salirse del domicilio, por lo que al generarse una discusión, el homosexual sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el corazón a la víctima, que quedó sin vida en el piso del domicilio donde ocurrieron los hechos en la ciudad Capital.

El director operativo de la SSPM dijo que el detenido fue identificado como Jesús Francisco Compean Muñoz, de 25 años, (a) “La Cristina” con domicilio por la calle Garmendia número 99 entre Doctor Noriega y Morelia en la colonia Centro en Hermosillo Sonora y de profesión estilista, y originario de Cócorit, Sonora.

La Cristina confesó haber asesinado a su amante de nombre Esaú Palazuelos Montes “El Alex” de treinta años,  utilizando para ello un cuchillo de mesa que previamente fue encontrado en la escena del homicidio sucedido el pasado día 25 de este mes.

En su primera declaración el ahora detenido confeso  que ‘El Alex’ la maltrataba física y verbalmente, por lo cual había tomado la decisión de abandonarlo por los malos tratos que recibía.

Por ello, ese día por la mañana, cuando su pareja dormía decidió abandonarlo; sin embargo al momento de proceder a retirarse, ‘El Alex’ se despertó reclamándole su proceder e insultándolo y agredirlo físicamente y verbalmente.

Es cuando La Cristina toma un cuchillo de mesa tipo que se encontraba en una cesta que contenía platos, con el que trató de defenderse de la agresión, manifestando que sólo quería asustarlo, pero Esau se abalanzó a su persona y él le dio un golpe en el pecho con el cuchillo que había tomado minutos antes.

Al percatarse que aquél se tomó el pecho y que le sale sangre del pecho y de la boca, cuando éste cae al piso, toma la decisión de retirarse hacia la central camionera para tomar un autobús a Ciudad Obregón, Sonora, por lo que al llegar a Cócorit, le contó lo sucedido a una tía suya, la cual le pidió que se entregara para que enfrentara lo que hizo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de Nov, 2010 a las 11:30 pm •
Comentarios para : En la comisaría de Cócorit Se entrega homosexual que asesinó a su pareja

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

cocorit,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.