En Parras muere hombre en la basura

PARRAS, COAHUILA.- Entre la basura, allí en un rincón de una vivienda abandonada, fue encontrado el cuerpo de Luis Rendón de la Rosa, de 85 años.

Un grupo de niños, a quienes Luis les contaba historias en sus ratos libres, fue el que lo encontró tendido, ya sin signos vitales.

Esto ocurrió en la calle Prolongación de Mina, de la colonia El Vergel, a las 17:40 horas de ayer.

Los pequeños entraron a la casa para buscar a Luis, tal y como era la costumbre, pero en esta ocasión, el vagabundo no respondió.

Al ver a “Cotuchita” –como ellos lo conocían–, se asustaron y corrieron para avisarles a sus padres de lo ocurrido.

Luis era alcohólico y no tenía familiares en Parras; aseguraba que tenía un hermano en Monterrey, pero nunca dio la dirección.

El médico forense Héctor Macías Cabral, dijo que “Cotuchita” falleció a consecuencia deshidratación severa, paro respiratorio y desnutrición en cuarto grado. El hombre probablemente no había comido en días.

Elementos de la Policía Municipal comentaron que con frecuencia lo llevaban al sitio donde lo encontraron –que era donde dormía–, porque lo encontraban tirado en la calle. Incluso estuvo internado en la Casa del Abuelo, pero se escapaba.

Ahora, el Ministerio Público espera que alguien acuda a reclamar el cuerpo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Aug, 2012 a las 1:10 am •
Comentarios para : En Parras muere hombre en la basura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noti parras, NOTICIAS POLICIACA EN PARRAS COAHUILA,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.