Tras accidente quedaron "En pedazos"

CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx., 5 de febrero.- Aparatoso y mortal accidente ocurrió sobre la Avenida Peñon Texcoco, donde el conductor de una motocicleta deportiva perdió el control y debido al exceso de velocidad, la unidad se estampó contra el camellón y derrapó por lo menos 50 metros. A consecuencia de ello, tanto el conductor como una joven que lo acompañaba, salieron proyectados contra unos árboles y por ello, los cuerpos se destrozaron.

Las partes humanas de la pareja de jóvenes quedaron regadas en una área de 15 metros, las cuales fueron recogidas por personal de servicios periciales y de medicina forense, mismos que las trasladaron al Centro de Justicia de este lugar, para ser analizadas por los investigadores de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, a fin de identificar a las víctimas.

Además, la motocicleta quedó destrozada tras el fuerte accidente. Las partes de la motocicleta Yamaha R6 placas J41FP, son analizadas por los peritos, a fin de conocer los motivos del accidente, aunque todo parece indicar que se debió al exceso de velocidad con que era conducida la unidad, la cual se impactó contra el camellón y unos árboles en la Avenida Peñon Texcoco casi al llegar a Prolongación Periférico, en Ciudad Lago de este municipio.

Los reportes de la policía municipal, señalan que el accidente ocurrió entre la Avenida Aeropuerto o Peñon Texcoco y Anillo Periférico, en la Colonia Ciudad Lago, cuando el conductor perdió el control al salir de una curva. En su trayecto, la motocicleta negra y amarilla, golpeó contra el camellón que divide los dos sentidos de la circulación, por lo que ambos pasajeros, quienes no portaban equipo de protección, salieron proyectados contra los árboles.

Debido a ello la motocicleta se destrozó, al igual que los cuerpos de los dos viajeros, los cuales quedaron esparcidos a lo largo de 50 metros lineales, en tanto el hombre y la mujer perdieron la vida al quedar desmembrados tras el impacto.

Fue un grupo de vigilantes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que dio aviso a las autoridades municipales después de percatarse del incidente, por lo que al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que nada pudieron hacer por los dos jóvenes, pues quedaron destrozados tras el aparatoso accidente.

Ante tal situación, al lugar llegaron dos ambulancias, agentes del ministerio público y personal de Servicios Periciales quienes realizaron la inspección ocular, para iniciar la averiguación previa.

Los cuerpos de las dos personas, eran de entre 25 y 30 años de edad y fueron trasladados al anfiteatro municipal, mientras que las autoridades de la Procuraduría del Estado de México continúan con las investigaciones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Feb, 2012 a las 11:10 pm •
Comentarios para : Tras accidente quedaron "En pedazos"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes de motos en mexico, accidentes en moto df, accidentes en motocicletas en mexico, accidente en la peñon texcoco, videos accidentes en moto en mexico, accidente en avenida peñon texcoco, ultimos accidentes en moto en cd nezahualcoyotl 2014, noticias de accidentes en nezahualcoyotl, accidente de moto en cd lago,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.