En Piedras Negras abrirán Academia de Policía; contratarán 25

Piedras Negras, Coah.- El director de Seguridad Preventiva Municipal, Salvador Méndez Cachú, dio a conocer que se lanzará la convocatoria para la academia policiaca y captar 25 nuevos elementos policiacos que habrán de apoyar en la vigilancia a la ciudad.

“Con el crecimiento de la ciudad como lo es en el Paseo del Río, la Gran Plaza, Plaza Comunitaria, Teatro de la ciudad y otros atractivos que se están abriendo en la ciudad, serán necesarios más elementos policiacos que lleven a cabo la vigilancia”.

Explicó que se lanzará la convocatoria para hombres y mujeres cumpliendo los diferentes requisitos para poder ser aspirante a oficial de Policía.

Mencionó que en base a la convocatoria se seleccionará a los elementos que estén aptos para trabajar como oficiales de Policía.

“Solamente los mejores 25 serán seleccionados para entrar a la corporación policiaca y así realizar el trabajo correspondiente en bien de la ciudadanía”.

Indicó que además están por recibir las nuevas unidades de Seguridad Preventiva Municipal con las cuales ocuparán las plazas que hagan falta.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jan, 2011 a las 3:40 am •
Comentarios para : En Piedras Negras abrirán Academia de Policía; contratarán 25

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.