La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En plena navidad dejan seis cabezas humanas en una banqueta

Jiquilpan, Michoacán.- Macabra sorpresa hallaron en plena navidad habitantes del municipio de Jiquilpan, al encontrar abandonadas en una banqueta seis cabezas humanas y un narcomensaje.

De acuerdo con el informe de las autoridades estatales, el hallazgo se realizó alrededor de las 8:30 horas de ayer domingo, momento en que se dio aviso a la Policía Michoacán sobre la localización de seis extremidades humanas, las cuales estaba sobre la calle Profesor Fajardo Sur, esquina con Justo Sierra, en la ciudad de Jiquilpan.

Elementos estatales llegaron para corroborar el reporte y acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía Regional de la Procuraduría General de Justicia con sede en La Piedad arribaban al lugar para hacer las primeras actuaciones de ley.

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, corroboraron que se trataba de seis cabezas correspondientes a personas del sexo masculino de entre 25 y 40 años de edad.

Junto a las extremidades fue localizado un mensaje en una cartulina, en el cual amenazan a los directores de Seguridad Pública de Sahuayo y Jiquilpan, y a colaboradores del cartel contrario.

“Esto les pasa por chapulines, sigan jalando con los put**s de Jalisco. Sigues tu director de Sahuayo y el de Jiquilpan. Pónganse ver**a que siempre hemos estado aquí y no se les olvide que la plaza tiene dueño. Feliz Cañas, Meno, Fraile y toda la bola de perros lamehuevos que trae. Att. la NFM.

Tras finalizar con el levantamiento de indicios en el lugar del hallazgo, se ordenó que los restos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con la investigación que lleve a la identificación de las víctimas, pues se desconoce su procedencia y nombres.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, indicó que hay indicios suficientes de que se trata de un pleito entre “Los Viagra” y el “Cartel Jalisco Nueva Generación”, pero que están a la espera de lo que concluya la autoridad investigadora.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!