En Puebla arraigan a seis policías relacionados con un asesinato

Puebla.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Puebla dio a conocer que seis policías municipales de San Andrés Cholula fueron arraigados, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona, ocurrido el pasado fin de semana.

La dependencia informó que José Jesús Ramírez González, José Ángel Salamanca Carrillo, Yazmani Velázquez Hernández, Miguel Cantor Alcaide, Osvaldo Ulises Porras Vélez y Édgar Villegas Miguel fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que obtuvo su arraigo.

Ahora se ampliarán las indagatorias en torno a su probable responsabilidad en el asesinato de Juan Eduardo González Flores, de 29 años, además se que se les investiga por el delito de secuestro.

De acuerdo con la procuraduría, los detenidos presuntamente están vinculados con la muerte de González Flores, cuyo cadáver fue encontrado el 19 de enero en el kilómetro 110 de la autopista Puebla-México, en la población de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango.

El cuerpo de esa persona presentaba traumatismo craneoencefálico severo y tras su hallazgo se inició la averiguación previa 274/2014/SACHO.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Jan, 2014 a las 1:17 am •
Comentarios para : En Puebla arraigan a seis policías relacionados con un asesinato

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.