La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En sabinas, se lleva gran susto por correlona

Calibre 57 / Orlando Daniel Garza | Sabinas, Coah.- Al ir de prisa a su lugar de trabajo, una despistada mujer provoco un aparatoso choque en el cruce de Juan Aldama y Francisco Villa de la colonia Flores Magón, en donde de manera afortunada solo hubo daños materiales.

La Cruz Roja y transito municipal de inmediato se movilizaron, ya que en un principio se reporto a una menor lesionada, aunque al final solo fue el susto y el contratiempo para los involucrados en el accidente.

Minutos antes de la nueve de la mañana se origino el percance vial, cuando un automóvil Chrysler de color negro y sin placas de circulación, conducido por Cristina Espinoza Vega, de 45 años, e impactó con una camioneta Chevrolet azul, modelo 1996 que conducía San Juanita Díaz Mediana, de 29 años.

La tripulante de la camioneta llevaba a su hija al Jardín de Niños cuando sobrevino el accidente, afortunadamente no hubo lesionados.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: calibre 57 sabinas coahuila, calibre 57 sabinas, zocalo sabinas, www calibre57 com, periodico calibre 57 sabinas, noticias hoy calibre 57, Calibre 57 Noticias Sabinas Coahuila, noticias de hoy sabinas coahuila,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba