La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En sabinas, se lleva gran susto por correlona

Calibre 57 / Orlando Daniel Garza | Sabinas, Coah.- Al ir de prisa a su lugar de trabajo, una despistada mujer provoco un aparatoso choque en el cruce de Juan Aldama y Francisco Villa de la colonia Flores Magón, en donde de manera afortunada solo hubo daños materiales.

La Cruz Roja y transito municipal de inmediato se movilizaron, ya que en un principio se reporto a una menor lesionada, aunque al final solo fue el susto y el contratiempo para los involucrados en el accidente.

Minutos antes de la nueve de la mañana se origino el percance vial, cuando un automóvil Chrysler de color negro y sin placas de circulación, conducido por Cristina Espinoza Vega, de 45 años, e impactó con una camioneta Chevrolet azul, modelo 1996 que conducía San Juanita Díaz Mediana, de 29 años.

La tripulante de la camioneta llevaba a su hija al Jardín de Niños cuando sobrevino el accidente, afortunadamente no hubo lesionados.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba