En sabinas, se lleva gran susto por correlona

Calibre 57 / Orlando Daniel Garza | Sabinas, Coah.- Al ir de prisa a su lugar de trabajo, una despistada mujer provoco un aparatoso choque en el cruce de Juan Aldama y Francisco Villa de la colonia Flores Magón, en donde de manera afortunada solo hubo daños materiales.

La Cruz Roja y transito municipal de inmediato se movilizaron, ya que en un principio se reporto a una menor lesionada, aunque al final solo fue el susto y el contratiempo para los involucrados en el accidente.

Minutos antes de la nueve de la mañana se origino el percance vial, cuando un automóvil Chrysler de color negro y sin placas de circulación, conducido por Cristina Espinoza Vega, de 45 años, e impactó con una camioneta Chevrolet azul, modelo 1996 que conducía San Juanita Díaz Mediana, de 29 años.

La tripulante de la camioneta llevaba a su hija al Jardín de Niños cuando sobrevino el accidente, afortunadamente no hubo lesionados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Mar, 2011 a las 12:11 am •
Comentarios para : En sabinas, se lleva gran susto por correlona

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

calibre 57 sabinas coahuila, calibre 57 sabinas, zocalo sabinas, www calibre57 com, periodico calibre 57 sabinas, noticias hoy calibre 57, periodico calibre57 sabinas del 18 d octubre, periodico calibre 57 sabinas coahuila choque, calibre 50 sabinas, noticias sabinas coahuila zocalo, zocalo sabinas policiaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.