La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En San Juan de los Lagos hermanos mueren en accidente vial

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JALISCO .- Dos hermanos murieron en un accidente vial ocurrido en calles de la cabecera municipal de San Juan de los Lagos; viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, policías acudieron al cruce de boulevard Ramón Martín Huerta y Yunque, alrededor de las 6:30 horas del martes, debido a que dos personas habían sido embestidas por una pipa.

En pocos minutos llegaron los municipales y técnicos en emergencia de la Cruz Roja para atender a las víctimas, pero ya habían fallecido.

Ellos fueron identificados como Raymundo Hernández, de 20 años, y su hermana Sandra Elizabeth Hernández , de 13 años.

Testigos del accidente declararon que los hermanos viajaban en una moto Honda azul Eco-power, por el boulevard, cuando fueron impactados por una pipa que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo en el cruce, provocando el accidente. El conductor del vehículo involucrado escapó.

Por el impacto, los hermanos salieron proyectados de la motocicleta y cayeron al suelo: murieron casi de forma instantánea.

Posteriormente, familiares de las víctimas acudieron para reconocer los cadáveres de los fallecidos, ante el agente del Ministerio Público. La mamá de las víctimas explicó al fiscal que su hijo llevaba a su hermana a la escuela.

Por su parte, camilleros del Servicio Médico Forense levantaron los cadáveres, para llevarlos a la morgue del municipio mencionado.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba