La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En Tlahualilo, Durango localizan 2 cadáveres

Tlahualilo.- Fueron reportados dos personas del sexo masculino asesinados en la comunidad de Jauja, del municipio de Tlahualilo, Dgo., ambos tenían balazos en la cabeza, uno de ellos estaba atado de los pies con un cinto y en el lugar fueron asegurados casquillos percutidos calibre 38 súper y un tiro hábil del calibre 7.62 por 39, de arma larga AK 47.

El reporte fue a las 11:50 horas de la mañana del domingo cuando se informó al 066 sobre dos hombres muertos que estaban boca abajo por la parte de atrás de una secundaria, en terrenos que son utilizados como basurero en dicho sector ejidal.

El agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento y ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a la morgue, para la práctica de la necropsia de rigor, se encuentran en calidad de desconocidos.

La media filiación del primero es: complexión robusta, estatura de 1.70 metros aproximadamente, de 35 a 40 años, tez morena clara, nariz delgada.

El segundo de una estatura de 1.70 metros, de 25 a 30 años, complexión delgada, cabello corto castaño, cejas pobladas, camisa blanca de tirantes, tenis blancos, pantalón de vestir beige y tenía los pies atados con un cinto color azul.

Se informó que ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza, estaban boca abajo.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba