En Tlaquepaque fue ejecutado un hombre de un balazo en la cabeza

Con “el tiro de gracia” fue ejecutado un hombre en la colonia Linda Vista, en el municipio de Tlaquepaque, cuando la víctima se encontraba sentada en la entrada de su vivienda.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer, en el cruce de la privada Leandro Valle y Rayón, donde fue ejecutado César González Cruz, de 36 años de edad.

De acuerdo con testigos de la ejecución, la víctima se encontraba en la puerta de su casa llegaron varios hombres en una camioneta Ford Lobo de color negro y un Cabrio blanco.

De estos automotores descendió un hombre armado y le disparó sin mediar palabra en la cabeza González Cruz.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde Marco Monteros para atender al hombre, pero éste había falleció de manera instantánea.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron para realizar las investigaciones de campo, apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El cuerpo de la víctima fue identificado por su esposa Margarita Hernández Rentería, quien dijo desconocer el motivo de la agresión.

EL INFORMADOR/ OMAR RUVALCABA

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Mar, 2011 a las 1:45 am •
Comentarios para : En Tlaquepaque fue ejecutado un hombre de un balazo en la cabeza

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.