La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En Tonalá balean a cuatro hombres

En un presunto ajuste de cuentas cuatro hombres fueron baleados en el fraccionamiento Puente Viejo, ubicado en el municipio de Tonalá.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, elementos de la Policía de Tonalá y paramédicos recibieron el reporte de cuatro hombres heridos por arma fuego, en el cruce de Paseo del Faro y Puente Viejo, en el fraccionamiento en mención.

En ese sitio fueron agredidos Salvador García Pérez, de 29 años de edad; Antonio Ramírez Alvarado, de 26 años; Martín Celler Campar, de 26, y Camilo Alonso Padilla Méndez, de 24; los tres primeros recibieron lesiones en el abdomen, mientras que Padilla Pérez en la piernas.

Ellos fueron atendidos en la Cruz Verde de Tonalá y la Cruz Verde Marcos Montero en Tlaquepaque.

De acuerdo con testigos de los hechos, los agresores viajaban en una camioneta Nissan de color blanco.

El atentado ocurrió cuando los cuatro hombres se encontraban en el cruce mencionado en una tienda de abarrotes, vinos y licores.

En el lugar de la refriega fueron localizados seis casquillos de bala del calibre .9 milímetros y 11 más, del calibre .223, utilizados para fusiles de asalto tipo AR-15, además de cuatro ojivas de ambos calibres.

La esposa de Padilla Méndez comentó que su marido había salido a buscar trabajo debido a que hace 15 días lo despidieron de un rancho donde laboraba.

Agregó, que el hombre le comentó que volvería por la tarde, después de encontrar empleo por la zona para juntarse a comer.

La mujer dijo desconocer el motivo de la agresión, así como la identidad de los sicarios.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba