La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En trágico accidente le quita la vida a su hijo de un año de edad

En trágico accidente le quita la vida a su hijo de un año de edadTuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De forma accidental, un hombre mató a su propio hijo de un año de edad cuando sacaba su automóvil del garaje, en la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez.

Eran alrededor de las 8:35 de la mañana del lunes cuando José María Jiménez Contreras, se encontraba en su domicilio ubicado en la avenida Pino Suárez, casi esquina con calle Álvaro Obregón, en la mencionada colonia, lugar donde renta hace varios meses junto con sus tres niños, dos de los cuales acuden al kínder y el más pequeño de apenas un año y dos meses de edad.

La mañana de ayer, al parecer se le hizo tarde a José y a prisa arregló a los dos menores para irlos a dejar a la escuela. Abrió las puertas del garaje y en seguida ingresó al automóvil para sacarlo de reversa a la avenida Pino Suárez.

Sin embargo, al acelerar, una de las llantas se elevó considerablemente del suelo y un gritó atroz se escuchó por debajo. El auto salió de la cochera y justo a través de la ventanilla, José observó a su hijo de un año y dos meses, el cual apenas ‘gateaba’, tirado entre un charco de sangre.

Los lamentos de angustia se escucharon sobre toda la avenida. Aquél hombre descendió del carro y se dirigió hacia donde estaba el infante para intentar socorrerlo.

Algunas personas marcaron a los números de emergencia para que acudiera alguna ambulancia pero al ver como al pequeño se le iba la vida, el desesperado padre lo tomó entre los brazos y lo ingresó al coche para trasladarlo a un nosocomio, donde minutos después se reportó su deceso.

Autoridades municipales acordonaron la avenida Pino Suárez, para que los Servicios Periciales efectuaran las diligencias correspondientes. Tomaron diversas fotografías, principalmente las líneas zigzagueantes de sangre coagulada que se escabulleron y descendieron de la entrada del garaje hacia el asfalto. Tras hacer las averiguaciones, las corporaciones policiacas liberaron la vía.

Algunos conocidos de José, manifestaron que el hombre estaba separado de la madre de los menores y que él se hacía cargó de estos. Indicaron que ellos son originarios del municipio de Jaltenango, lugar al que llevarán los restos del pequeño para brindarle cristiana sepultura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba