En trágico accidente muere joven de 17 años

Un lamentable accidente ocurrió el día de hoy, aproximadamente a las 9:54 hrs. En boulevard Tepic-Xalisco y calle Ecuador, donde inesperadamente un joven de 17 años perdió la vida.

El joven de nombre Eliel que conducía una motocicleta color azul, tipo Kauasaki deportiva modelo 84, salió por calle Ecuador, no alcanzándose a detener ofortunamente y desafortunadamente lo impactó una camionera Bleazer modelo 97color verde con placas de circulación de Zacatecas.

Su conductor que nada pudo hacer para evitar el accidente le pasó por encima al cuerpo del joven quien perdió la vida minutos mas tarde en el lugar de los hechos.

Trascendío que el joven Eliel, del que no se sabe apellidos, el día de mañana domingo cumplía 18 años de edad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jan, 2011 a las 11:16 am •
Comentarios para : En trágico accidente muere joven de 17 años

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.