En tramo carretero Bacobampo – Etchojoa Accidente deja tres lesionados

Rolando Castañeda/ Regional

Etchojoa./Elementos de Seguridad Publica al mando del Comisario General Trinidad Enrique Rodríguez Ayón, se trasladaron a la carretera denominada costera y carretera 27, correspondiente a Bacobampo- Etchojoa Sonora, donde hubo un accidente a las 9.00 horas.

En el cual participaron los siguientes vehículos primer vehículo: Tipo sedán Marca Nissan, Modelo 2001,color gris, con placas de circulación WAF-6015, este automóvil tiene reporte de robo con fecha 28 de julio 2012 en Ciudad Obregón, por lo tanto traía placas sobrepuestas, es conducido por Francisco Luna Vaca, con domicilio conocido en el Cerro de Mayocahui, segundo vehículo.

Es un tipo Vagoneta Marca Nissan, modelo 2012, color blanco, placas, RF-64-005, conducido por Carlos Martin Montes Ortiz, con domicilio en Ciudad Obregón, este vehículo era de la compañía Alimentos y Helados S.A. con ubicación en colonia centro Cajeme.

La acompañante del Primer Vehículo de nombre Magdalena Osuna Aguilar de 38 años de edad, con domicilio en el cerro de Mayocahui, Etchojoa, fue trasladada a bordo de la unidad oficial de la Cruz roja de Bacobampo, al Hospital General de la ciudad de Navojoa, y posteriormente fue trasladada debido a sus lesiones al hospital general de ciudad Obregón, quedando pendiente el dictamen médico.

Por último el Comisario Rodríguez Ayón, expresó que los automóviles quedan en los patios del corralón de la cabecera Municipal, y posteriormente pasarlos a los afectados al Ministerio Publico de Fuero Común, para el deslindamiento de responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Oct, 2012 a las 3:48 am •
Comentarios para : En tramo carretero Bacobampo – Etchojoa Accidente deja tres lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente bacobampo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.