La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En un descuido de sus secuestradores, los mata y logra escapar

En un descuido de sus secuestradores, los mata y logra escaparEscobedo, Nuevo León.- Un hombre que estaba secuestrado desde el lunes aprovechó un descuido de sus captores, se apoderó de un arma de fuego y mató a los tres delincuentes.

Fue poco después del mediodía de este miércoles cuando las autoridades atendieron el reporte de un automóvil Chevrolet Astra con placas del Estado de México, abandonado en la orilla de la Carretera a Laredo, con un arma larga y una corta, en los asientos.

Momentos más tarde las autoridades recibieron un reporte relacionado con el automóvil encontrado: al parecer había sido abandonado por un joven que había sido secuestrado, y quien mató a sus plagiarios para luego huir en ese vehículo propiedad de los delincuentes.

Versiones extraoficiales indican que el joven estaba secuestrado desde el pasado lunes, y el día de hoy aprovechó que sus plagiarios se estaban drogando para apoderarse de un arma de fuego y darle muerte a los que lo custodiaban para enseguida escapar del lugar.

Con los datos que dio el afectado, los agentes se dirigieron a un domicilio ubicado en las calles San Antonio de la Cal y Artículo 72, en la colonia La Alianza, donde al ingresar confirmaron que tres hombres se hallaban muertos con disparos de arma de fuego.

En un descuido de sus secuestradores, los mata y logra escapar

Dos de ellos estaban sobre la cama y el otro en el suelo. Uno de ellos vestía playera color gris con bermuda en color verde. Otro hombre vestía playera guinda y pantalón café de complexión delgada. Un tercero tenía short en color azul con flores y playera blanca.

Todos presentaban un tiro en la cabeza.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!