En una tarde ejecutan a 6 en Parral

En el primero de los casos se toma nota de la ejecucion de Fausto Antonio Vllanueva Molina de 45 años de edad, este presenta; múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo, pendiente causa de muerte

Hechos: ocurridos a las 19:30 horas del dia 03 de septiembre de 2011, cuando el occiso se encontraba en el exterior de su domicilio en compañía de su madre de 67 años de edad, la cual manifestó que hasta el lugar llego un vehículo, tipo sedan, de color gris, de este bajaron dos personas del sexo masculino con armas largas y enseguida comenzaron hacerle disparos a su hijo, después huyeron con rumbo desconocido, del lugar del evento se logro asegurar y embalar 30 cascos cal. 7.62 x 39 mm. y 5 ojivas, se investiga.

En hechos distintos se toma nota del homicidio de Teresa Yadira Márquez Silva de 29 años de edad, la cual presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en abdomen tórax y costado izquierdo, quedando pendiente el resultado de la necropsia.

Hechos: ocurridos a las 21:00 horas del dia 03 de septiembre del 2011, en el bar el Aguaje ubicado en la calle Peras de la colonia las Huertas en Hidalgo del Parral, donde laboraba la occisa como mesera, a la hora señalada entraron al establecimiento dos sujetos del sexo masculino encapuchados, de tez morena, de 24 años aproximadamente, y uno traía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco, el cual portaba un arma larga, el segundo sujeto vestía playera de color rojo, pantalón de mezclilla, el primer sujeto se metió al bar con el arma y se dirigió hasta la barra y le empezó apuntar a Teresa mientras le decía te voy a matar perra, mientras el segundo sujeto se quedo en la puerta, de pronto el primer sujeto le disparo en varias ocasiones a Teresa y luego ambos salieron corriendo con rumbo desconocido, del lugar del evento se logro asegurar y embalar 09 cascos percutidos cal. 7.62×39, se aseguro un vehículo, marca ford, tipo pick-up, de color guinda, propiedad de la occisa.

En un triple homicidio se da fe de los cuerpos de Edgar Alonso Talamantes Vázquez de 23 años de edad, este presenta múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo, Carlos Rodolfo Sandoval Aguilar de 44 años de edad, el cual presenta múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo, Edgar Manuel Rodríguez Simental de 29 años de edad, el cual presenta; múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, localizadas en diferentes partes del cuerpo, en los tres casos quedo pendiente el resultado de la necropsia de ley.

Hechos: ocurridos a las 21:10 horas del dia 03 de septiembre del 2011, informo vía telefónica seguridad pública, que en la calle Pedro Lille a la altura de las nuevas oficinas del seguro social, se encontraban tres personas del sexo masculino fallecidas por arma de fuego, al acudir personal ministerial y de servicios periciales efectivamente a un costado de dos vehículos se encontraban los cuerpos de dos de los occisos, y uno mas abordo, en el lugar del evento se logro asegurar y embalar 60 cascos percutidos cal. 7.62×39. además de un vehículo marca ford, tipo pick-up, de color rojo y un vehículo tipo pick-up, marca nissan, linea estacas, de color gris. se investiga.

Finalmente se da fe de la muerte de Carlos Rodríguez Villar de 34 años de edad, presenta múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región de tórax, pendiente resultado de necropsia

Hechos: ocurridos a las 21:15 horas del dia 03 de septiembre del 2011, en el bar Victoria ubicado en la calle Jesús García de la colonia centro en ciudad de Hidalgo del Parral, donde se encontraba el occiso ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otra persona, la cual manifestó que de pronto entraron al establecimiento dos sujetos del sexo masculino y se acercaron a Carlos preguntandole por su nombre y este se los dijo, luego se retiraron y pasaron diez minutos y regresaron estas personas con armas cortas y le dispararon a Carlos, después salieron huyendo, tenian aproximadamente 20 años, vestían playeras con brillitos, del lugar del evento se logro asegurar y embalar 20 cascos percutidos cal. 9mm. se investiga

—ooOoo—

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Sep, 2011 a las 8:11 am •
Comentarios para : En una tarde ejecutan a 6 en Parral

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el sol de parral noticias policiacas, el sol de parral policiaca, el monitor de parral ultimas noticias, el sol de parral chihuahua, el sol de parral ultimas noticias, el sol de parral noticias, el sol de parral chih, el monitor de parral nota policiaca, el sol de parral hidalgo del parral, el monitor de parral del dia de hoy, el monitor de parral policiaca, noticias del sol de parral, san francisco del oro noticias, el monitor de parral noticias recientes, sol de parral ayer,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.