En Villa Guerrero detiene la SSC a uno de "Los más buscados"

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguraron en el municipio de Villa Guerrero a Inocencio García Díaz de 45 años de edad, quien se encuentra en el listado de “Los más buscados” de la Procuraduría General de la República.

Su detención se realizó sobre la carretera Tenango – Ixtapan a la altura del paraje denominado el Trébol cuando circulaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne color blanco sin matrícula.

Al momento de su detención se le encontró 1.2 kilos de enervante con características de la marihuana que podrían haber generado 400 cigarrillos del narcótico con un valor promedio de 8 mil pesos.

Cabe destacar que García Díaz, aparece dentro de la lista de presuntos delincuentes denominada como “Los más buscados” de la Procuraduría General de la República y que se le vincula con delitos de alto impacto como es el secuestro y delincuencia organizada.

Su detención se realizó dentro del marco del operativo “Blindaje” que la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene en el Edomex.

El detenido así como la droga asegurada y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial que determinará su situación jurídica

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jun, 2012 a las 1:20 am •
Comentarios para : En Villa Guerrero detiene la SSC a uno de "Los más buscados"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de méxico villa guerrero, pgr detenidos en villa guerrero estado de mexico julio 2014, noticias de villa guerrero estado de mexico hoy julio 18, detenidos por la ssc en villa guerero en julio 2014, detienen a delincuentes de villa guerrero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.