La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

En violación a Margarita Ortiz, acontecimientos nos superaron: ETN

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que Margarita Ortiz, esposa del exdiputado priista, Adolfo Mecalco, denunciará que fue violada en una unidad de ETN Turistar y señalará la presunta complicidad del chofer al permitir a los agresores subir al autobús, la empresa aceptó que “los acontecimientos se salieron de nuestro protocolo de seguridad”.

La víctima dijo que el conductor pudo actuar en contubernio con los agresores debido a que a él no lo encañonaron y no hizo nada; sin embargo, el chofer Cruz Rito López, afirmó que lo encañonaron todo el tiempo.

“Estos acontecimientos se salieron de nuestro protocolo de seguridad, porque si bien tenemos un protocolo establecido para la salida de los autobuses en las terminales, no tenemos ahora sí que de forma prevista en el caso de que cuando haya reparaciones en carretera y la unidad esté detenida la verdad no nos había ocurrido este hecho”, indicó el director general de la compañía, Javier López Barrón.

Además de precisar que al interior de la unidad no se cuenta con cámaras de vigilancia, por lo tanto no puede darse a conocer cómo sucedieron los hechos.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba