Encapuchados secuestran a empresario en la Peñita de Jaltemba

Familiares del empresario Agustín Magallanes denunciaron ante este medio informativo que desde el lunes pasado había sido secuestrado por sujetos encapuchados en la Peñita de Jaltemba y a casi una semana del hecho, no saben sobre su paradero.

Los familiares explicaron a El Sol de Nayarit que los hechos se registraron el pasado lunes, cuando sujetos encapuchados subieron por la fuerza a un vehículo a Agustín Magallanes.

Tras el evento, los familiares recurrieron a las autoridades, pero aseguran que en la Procuraduría General de Justicia les han negado la recepción de su denuncia.

Asimismo los hijos del empresario desaparecido, afirman que el secuestro de su padre está relacionado con un predio, el que tiene un valor aproximado de 5 millones de pesos.

Además aseguran que tienen pleno conocimiento de que su padre estuvo en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia tres días después de haberlo secuestrado, al que lo vieron salir de esas instalaciones con sujetos desconocidos.

Dieron a conocer que desde hace tiempo su padre recibía amenazas por parte del Comisariado Ejidal de La Peñita de Jaltemba, Francisco Zúñiga, al que lo señalar como responsable de la desaparición de Agustín Magallanes, ya que, según establece, está empeñado en quitarles el terreno en disputa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Apr, 2012 a las 6:11 pm •
Comentarios para : Encapuchados secuestran a empresario en la Peñita de Jaltemba

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • toto35

    tambien mi hijo desaparecio en los ayala y asta ahorita no se save nada de el el fue lavantado con otros ocho esperemos que esten bien y aparescan pronto

  • Coyotona_chayo

    primmeroo dioooss toodoo saldraa BNN tenemmoos FE enn dioooss ii mii padrinnoo aparecera pronntoooo!((=*

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de la penita de jaltemba, nota roja en la penita de jaltemba nay, noticias de la peñita nayarit, las ultimas noticias d la penita de jaltemba nay, noticias penita jaltemba nayarit, noticiasdelapeñitadejaltembanayarit,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.