La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encarcelan a sujeto que exhibió a su novia teniendo sexo

Ciudad de México.- Recibió sentencia un sujeto, que por medio del Messenger enamoró a una joven originaria del estado de Hidalgo, con el fin de que ésta se trasladara a la Ciudad de México y videograbarla mientras sostenían relaciones para después exhibirla en el internet.

De acuerdo con el expediente 258/2013, en el 2012, el imputado, quien radica en la Ciudad de México, conoció a su víctima por medio del servicio de mensajería electrónica y por ese medio entablaron una supuesta relación de noviazgo.

Con el paso de los días, el indiciado le pidió a la agraviada que se tomara fotografías y videos desnuda; tras hacerlo y enviarle las imágenes la invitó a radicar en la ciudad, para continuar con su “relación” y la convenció diciéndole que ahí podía encontrar un buen empleo.

La afectada llegó a la capital el 12 de junio de ese año y días después del encuentro, con engaños y promesas de matrimonio, el implicado le pidió a la joven que videograbaran los actos sexuales que mantenían como pareja, lo cual se repitió en numerosas ocasiones.

A principios de 2013, la agraviada se cansó de esa situación y decidió retornar a su estado natal y se confrontó con el sentenciado, el cual la amenazó con hacerle daño a su familia.

En abril de ese mismo año, la mujer recibió la llamada de una excompañera de trabajo, quien le informó que el sujeto había publicado en una página de internet, videos y fotografías donde ella aparecía sosteniendo relaciones con él, por lo que lo denunció ante el Ministerio Público.

El individuo fue detenido, y con los elementos de prueba que la Procuraduría General de Justicia capitalina integró, el juez 18 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, determinó sentenciar al individuo a 10 años, siete meses y 15 días de prisión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!