La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encontró a su esposa sosteniendo relaciones sexuales con un joven y lo mató a golpes

Xalapa, Veracruz.- Cegado por los celos, un hombre asesinó a golpes a un joven de 20 años tras haberlo descubierto la noche de ayer sosteniendo relaciones sexuales con su esposa, dentro de su vivienda ubicada en la colonia Independencia de la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en un domicilio ubicado en la calle Sur 4 de la mencionada colonia, donde de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, un hombre llegó y descubrió a su esposa intimando en la cama con un joven de oficio limpiaparabrisas.

Molesto, el marido golpeó al joven y lo sacó al patio de la casa, donde siguió agrediéndolo para después tomar una piedra con la que golpeó al joven en repetidas ocasiones en la cabeza, provocando un severo traumatismo craneoencefálico, mientras que la mujer gritaba por ayuda.

Vecinos al escuchar los gritos de la mujer y la discusión llamaron a la policía, por lo que al lugar acudieron uniformados de la Policía Estatal, quienes ya no encontraron al presunto responsable.

Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate que momentos después arribaron al domicilio confirmaron la muerte de quien respondía al nombre de Yair Fernández García, de 20 años.

Más tarde, Elementos de la Policía Ministerial arribaron al domicilio para realizar las diligencias de ley, en tanto peritos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle  la autopsia de rigor.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!