La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encontró a su hija estrangulada

Gómez Palacio,  Durango.- Terrible hallazgo realizó una señora que fue a visitar a su hija ya que al ingresar a la casa de esta, la encontró muerta y con huellas de estrangulamiento.

De inmediato la mujer solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna.

El agente del Ministerio Público acudió al domicilio marcado con el número 908 de la calle Chicura, del fraccionamiento Las Agavias, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento del deceso e iniciar las primeras indagatorias.

En el lugar del crimen la mujer fue identificada como Judith Alemán García, de 26 años de edad, quien de acuerdo a los primeros peritajes, presentaba huellas de estrangulamiento y se encontraba en el piso de la cocina.

La mamá de la víctima, Rosario Socorro García, de 58 años de edad, quien fue la que encontró el cadáver, declaró a las autoridades desconocer quién pudo haber asesinado a su hija.

Los elementos de la PID iniciaron en el mismo lugar las entrevistas con familiares y vecinos para determinar si es que la mujer había llegado a su casa con alguna persona, o vieron llegar a alguien.

El representante social, después de dar fe de los hechos, indicó que por el momento no contaban con alguna línea de investigación, aunque ya se realizaban las indagatorias correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!