La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encontró a una culebra en la cama

Tapachula Chiapas.- El susto de su vida se llevó un ama de casa, al encontrar bajo la sábana de su cama a una repugnante culebra de aproximadamente un metro de largo.

El comandante de guardia de la estación de los Bomberos de Tapachula, informó que a las 23:30 horas del viernes pasado, recibió una llamada de auxilio por parte del señor Israel Rodríguez.

El asombrado señor, señaló que enrollada en una sabana de su cama se encontraba una enorme culebra, misma que momentos antes había sido descubierta por su esposa al momento que se iba acostar.

Debido al tremendo susto que se llevó la citada fémina, decidió irse a dormir al domicilio de una vecina, a la que le pidió posada por esa noche.

Tras recibir la llamada de auxilio, arribó a la mencionada colonia la unidad 08, al mando del bombero Roberto Carrillo López, quien con sus elementos al mando atraparon al reptil y después lo pusieron a su resguardo en espera de liberarlo en su habitad.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba