La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Encontró el cadáver de su mamá envuelto en una cobija

Encontró el cadáver de su mamá envuelto en una cobijaNaucalpan, Estado de México.- Tremenda sorpresa se llevó un sujeto la mañana del lunes cuando al visitar a su progenitora, en el municipio de Naucalpan, la encontró asesinada y encobijada.

Eran alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando Pedro, hijo de la víctima, acudió al domicilio ubicado en el número 15 de la calle 5 de Mayo, en el pueblo de Los Remedios de Naucalpan.

Cuando entró al inmueble buscó a su mamá, Teresa Flores Martínez, de 64 años de edad. Recorrió las habitaciones pero no obtuvo respuesta. Sin embargo, cuando se asomó al patio trasero miró un bulto sobre un montículo de grava que permanecía cubierto con una cobija y sábana blanca.

Al destaparlo descubrió que era su madre, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, acudiendo al domicilio elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auscultar a la sexagenaria solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

A simple vista su cuerpo no presentaba heridas realizadas por arma blanca o de fuego, por lo que se presume que su muerte pudo ocurrir por asfixia.

El hijo de la víctima contó a los uniformados que su mamá salió muy temprano la mañana del domingo a visitar a unos familiares. A partir de ese momento, dijo, ya no volvió a saber nada de ella, por lo que la mañana del lunes decidió ir a buscarla a su casa y al ingresar descubrió el cadáver.

Los reportes preliminares indican que la vivienda se encontraba ordenada, por lo que autoridades iniciaron las indagatorias para establecer las causas del crimen. El hijo de la mujer fue presentado ante el Ministerio Público en calidad de testigo para que amplíe su declaración ministerial.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba